domingo, 9 de junio de 2024

Poemario: "El fulgor de tu mirada"

 



El fulgor de tu mirada


 Y cuando vaya a verte
acariciaré tu mirada, 
mientras que mi mano 
recorra por toda tu piel
 aterciopelada...
 
...hasta que que te excites 
cuando llegue al punto 
que tú sabes y yo sé....
y tú quedes extasiada.

Y si yo no voy, vente tú 
para saborear la suavidad 
como tú me miras hasta,
dejar la mía, embrujada. 

Ven y te besaré 
en esos labios rojos 
que me excitan 
cuando poso los míos
en tu dulce mirada.

 Espérame vida mía,
me dices toda ilusionada. 
Esperando estoy mientras,
 se me cierran los párpados, 
pegados a la almohada.

Lánguidamente 
espero y tú me esperas
y llegará la madrugada
pero tú no has llegado
y yo no he ido.

El sueño queda vencido
y percibo en la lejanía 
a través de los sentidos, 
el fulgor de tu mirada.




Mont, 9 junio, 2024
Romerito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de ocasión: "La Habana para un infante difunto" (Novela)

 Autor: Guillermo Cabrera Infante «Éste es mi recuerdo inaugural de La Habana: ir subiendo unas escaleras con escalones de mármol.» A medio ...