viernes, 28 de junio de 2024

Libros de Autores Exxtremeños: "Con buena pluma, 3ª ed. ampliada" (Artículos)

Autor:
Theófilo Acedo Díaz

Este último libro “Con buena tinta” recoge mucho de ese trabajo que el cronista de Villarta de los Montes (Badajoz) y residente en Alcalá de Henares, realiza casi a diario en la publicación “Puerta de Madrid”  donde aborda varios y diversos temas acercándose a las palabras del Emperador Carlos V, la lengua Castellana y Hernán Cortés, Gracias a Gabriel García Márquez, Edgar Neville, Gloria Fuertes, Jardiel  Porcela,  Cervantes, Pio Baroja,  Celaya y hasta nuestra buen amigo extremeño José Iglesia Benítez.

Madrid, 2024
Ed. Domiduca
250 páginas + 1 hoja

Ilustraciones en blanco y negro
Rústica con solapas
17x24 cms.



El autor:
Theófilo Acedo Díaz nació en Villarta de los Montes en 1955

Es escritor extremeño y Cronista Ofcial de Villarta de los Montes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Si yo fuera"

  Si yo fuera Si yo fuera ave para volar  entraría por tu ventana. Si yo fuera viento  me colaria por los entresijos  de tu puerta. Si yo fu...