lunes, 10 de junio de 2024

Poemario: "La noche me ciega"

 



La noche me ciega



Que verde era y es, 
verde de primavera.

Que verde mí valle
que a su amor espera.

Verde como el verde,
cuando dos se quieren
cuando esperando están
que las rosas florezcan.

Y verde es ese campo
sembrado de margaritas,
amapolas y violetas.

Sentados en el jardín
admiramos la primavera
con el deseo de estar juntos
esperando a que vinieras.

Ya trinan las aves 
en el campo florido
ya veo tu sonrisa crecer
en tu cara primaveral
mientras me esperas.

Se te enciende el alma
y da luz a la mirada
cuando yo te beso,
y tú me abrazas.

Déjame ver tu cara
 que quiero ver tus ojos
que tengo encendido 
en mi pecho ardiente,
el calor de una hoguera.

Ese agua del manantial
del que te sustentas.
déjame amamantar
mi deseo en tu pecho,
mientras tú me besas.

Déjame soñar despierto
que la noche me ciega.





Mot. 10, junio, 2024
Romerito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía sobre autores extremeños: "Diego Hidalgo" (Semblanza)

 Varios: Artículos con motivo del personaje invitado en el Día del Bibliófilo Extremeño de 2022, en Trujillo y en que asistió entre otros Ju...