jueves, 13 de junio de 2024

Poemario: "Un soplo de viento"

 


Un soplo de viento


Y allí estabas tú 
esperándome a mí
y tampoco sabías qué
  pero al instante surgió
el prodigio. 
 
Con ese dolor tuyo
tus ojos extrañados
sorprendida quedaste 
y sentiste en tu piel
la caricia de la mía
en tu alma recorrer.

 Mi mano en tu brazo  
en ese pequeño desliz
sutil que estremecía
sentiste lo que yo sentí.
 
Qué misterio voló
que yo mismo percibí 
un sentimiento extraño
que se adueñaba 
muy dentro de mí.
 
Como si de esa piel 
ardiente de verano
 me llegara un poder 
dejando en la mía 
algo impregnado.

Una extraña sensación 
que nunca jamás sabré
ni que hubiese soñado
como un soplo de viento 
recorriendo toda la piel. 




Calvario, 16, febrero, 2024
Romerito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de ocasión: "La Habana para un infante difunto" (Novela)

 Autor: Guillermo Cabrera Infante «Éste es mi recuerdo inaugural de La Habana: ir subiendo unas escaleras con escalones de mármol.» A medio ...