lunes, 24 de junio de 2024

Poemario: "La luna engarzada"


 
La luna engarzada


Luna que prendida 
en mi corazón se queda.
de una noche apagada 
he iluminada de estrellas.

Entre ellas tú te hallas
alcanzarla con mis manos
y yo al instante quisiera
en mi corazón guardarla.

Que noche de embrujo
lleva la luna esta noche
en mi corazón engarzada
donde quiere quedarse...

...toda una vida entera. 
allí muy dentro de él
para yo soñarla
y quererla.

Buenas noches, 
amor de mi vida 
el calor de mi alma,
mi noche eterna
y mi luna clara.




Mont. abril, 2024
Romerito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de ocasión: "La Habana para un infante difunto" (Novela)

 Autor: Guillermo Cabrera Infante «Éste es mi recuerdo inaugural de La Habana: ir subiendo unas escaleras con escalones de mármol.» A medio ...