viernes, 7 de junio de 2024

Poemario: "Te beso y te beso..."



Te beso y te beso...


 Ven que yo te acaricie 
y échate sobre mi hombro 
mientras miro tus ojos...
 
...y de vez en cuando 
rozo los labios tuyos 
para sentirte dentro...

 ...con esa sensibilidad
que recorre mis venas
al sentirte junto a mí...

...a oscuras te beso, 
te beso y te beso, 
como ese niño 
en su embeleso...

... déjame que saboree 
primero con mi boca 
rozarte con mis dedos...
 
...comerte con los ojos 
y queden satisfechos 
 preñados de amor eterno...
 
...de ese que yo te tengo, 
ese amor que me sale 
por todos los poros...
 
...de mi piel que tiembla
 y se adhiere en los huesos
siempre que te nombro.... 




Mont. 1 de junio, 2024
Romerito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía sobre autores extremeños: "Diego Hidalgo" (Semblanza)

 Varios: Artículos con motivo del personaje invitado en el Día del Bibliófilo Extremeño de 2022, en Trujillo y en que asistió entre otros Ju...