sábado, 29 de junio de 2024

Poemario: "Tu palabra"

 


Tú palabra

Mi amor, mi cielo, 
que alegría oírte 
cuando me hablas
cuando me dices
te quiero.

 Solo deseo tesoro 
que mis palabras
 contagien tu alma
 y haga que la lleve 
y suba al cielo.

 Son esos suspiros, 
 cariñosos y sinceros 
que encierran en ellos
todos esos quereres
 y el amor que siento.
 
Mi corazón llora 
y añora desconsolado, 
desde qué te entregué 
mi vida como ofrenda 
de este amor robado.
 
Yo sé que sigue 
ahí, dentro de ti 
esa sabiduría tuya
que llevas de raíces
engendrado...
 
...en ti prendida, 
como una flor 
que, de tu jardín,
 donde nacieran
amores tantos.




Mont, mayo, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Si yo fuera"

  Si yo fuera Si yo fuera ave para volar  entraría por tu ventana. Si yo fuera viento  me colaria por los entresijos  de tu puerta. Si yo fu...