domingo, 30 de junio de 2024

Poemario: "Si yo fuera"

 


Si yo fuera


Si yo fuera ave para volar 
entraría por tu ventana.

Si yo fuera viento 
me colaria por los entresijos
 de tu puerta.

Si yo fuera ente 
 traspasararía las paredes
y me presentaría ante ti 
para abrazarte.

Si yo fuera agua 
que cuando te duchas 
tu cuerpo rozara.

Si yo fuera el sol
 que te diera brillo 
y lucidez a tu alma.

Si yo fuera la luna 
que por las noches 
te soñara.

Si yo fuera agua 
que la sed de amor
me apagara.

Si yo pudiera 
me fundiría contigo 
todas las noches 
y las madrugadas.

Si, yo quisiera
 dormirme contigo 
abrazado a la almohada

Y mezclar mi sangre 
con la tuya 
para nunca jamás 
separarla.

Si yo tuviera alas 
y si yo volara 
le llevaría los sentires
 a mi querida amada.

Yo quiero ser tú 
y así ser dos en uno
para estar eternamente 
en unión inmaculada...

Si yo pudiera ser 
lo que quiero ser 
y no soy nada.




Calella, 12, abril, 2024
Romero Salgado Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Si yo fuera"

  Si yo fuera Si yo fuera ave para volar  entraría por tu ventana. Si yo fuera viento  me colaria por los entresijos  de tu puerta. Si yo fu...