martes, 25 de junio de 2024

Poemario: "Espejismo"

 


Espejismo


Yo quisiera besarte 
de acariciarte el pelo,
sellar tus labios rojos 
y querer abrazarte. 

Cuando tú me decías 
sí había pedido un deseo 
no dudé en contestarte
me acordé de tus besos.

 Lo que más quiero 
en este mundo, eres tú. 
y disfrutar al lado tuyo 
de dichas inolvidables.

 Hay tantas cosas 
de deseos en esta vida 
y luego no se cumplen, 
por simplezas aparentes.

El de tenerte a mi lado, 
 si eso no fuera posible, 
disfrutar de este amor
 cuando nos vemos.

A veces se para el reloj
y el tiempo se detiene
es como un espejismo
reflejado en el espejo
de tus lindos ojos.




Mont. 24 junio, 2024
Romerito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de ocasión: "La Habana para un infante difunto" (Novela)

 Autor: Guillermo Cabrera Infante «Éste es mi recuerdo inaugural de La Habana: ir subiendo unas escaleras con escalones de mármol.» A medio ...