domingo, 16 de junio de 2024

Poemario: "De fácil gracejo"

 



De fácil gracejo


Tú esperas radiante
entre sábanas blancas
mullida en algodones
y de bambalinas.

 De seda y terciopelo 
 de transparencias 
donde se descubre
  la belleza de tu cuerpo. 

Luna de primavera  
la que yo más quiera
de dulzura excelsa
la de vida eterna.
 
Mi reina del sol, 
la dama cautiva
la estrella del cielo
llena de hermosura.
 
De ternura en sus ojos 
y belleza en su pelo 
que ofrece su sonrisa, 
de fácil gracejo.

 Que me arrulla al oído
cuando no tengo sueño 
la que sueña de noche
cuando yo me duermo. 

Se escuchan aleluyas 
y cantos celestiales, 
ella viene ataviada 
como caída del cielo.




Mont. 15 de junio de 2024
Romerito





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía Extremaddura: "B. José Gallardo. Una vida de libros"

 Cuaderno que está dedicado al bibliòfilo de Campanario, Bartolomé José Gallardo con motivo de la Feria del Libro 2023 de Badajoz. Badajoz, ...