jueves, 6 de junio de 2024

Poemario: "Tú me ilusionas"

 



Tú me ilusionas


Tú me ilusionas 
tan solo con verte
con estar junto a ti,
 solo con ver tu figura 
dibujada en el espacio 
en el tiempo y moverse.
 
De cualquier forma, 
me absorbes toda
con tus movimientos 
cuando te veo bailar 
mis sentidos sueñan
y se extraplolan.
 
Sí, me quedo extasiado
 como si estuviese subido 
en una nube de algodón 
bailando con la divinidad 
más hermosa del universo.
 
Quisiera demostrarte
 cuánto amor tengo 
para darte. 

Es la consecuencia 
de este amor sin fisuras 
que sentimos mutuamente.

Cuando me tocas 
y me acaricias, 
cuando me miras 
y te miro, 
cuando abres 
en tú linda cara 
una sonrisa.
 
Cuando me besas 
y te beso, cuando, 
paso mi mano, 
bajo tú blusa, 
cuando yo beso 
esos ojos tuyos
y la frente.

Cuando no te veo, 
te hablo y me hablas... 
Cuando... te abrazo 
y me abrazas. 
Cuando me ciega
tú hermosura.

Cuando me dices 
las cosas tan bonitas 
que te salen de tú alma
y endulzan la mía
por las madrugadas.




Mont. 6 de junio de 2024
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de ocasión: "La Habana para un infante difunto" (Novela)

 Autor: Guillermo Cabrera Infante «Éste es mi recuerdo inaugural de La Habana: ir subiendo unas escaleras con escalones de mármol.» A medio ...