sábado, 29 de junio de 2024

Poemario: "El límite del deseo"


 

El límite del deseo


Mañana te llamaré, 
para sentir en mis oídos 
ese dulce tono de voz
de ternura angelical.

 Con besos en mis labios 
 y con la suavidad de ella 
caerá sobre mi espíritu 
como un bálsamo.

 Para que me resucites 
y cure todo el mal
que me martiriza
y recree en mí 
dulce bienestar.
 
Con las caricias tuyas
con tu mirada y la mía
y con esa voz deliciosa
tú me irás susurrando…

…esas palabras tuyas
que me adormecen
 que dejas caerse en mí 
de trinos en mis oídos.

Recorreré tu cuerpo
 con caricias en tú piel
 y con mis labios seguiré 
con delirios de grandeza
colmándote a besos.
 
Y avanzaré aún más, 
buscando el destino
traspasaré esos límites 
para hacer un alto 
en mitad del largo 
camino.

 Con deseos impacientes 
de seguirte explorando 
hasta llegar al límite 
donde me detendré 
en esos deseos míos. 




Mont, junio, 2024
Romerito






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Si yo fuera"

  Si yo fuera Si yo fuera ave para volar  entraría por tu ventana. Si yo fuera viento  me colaria por los entresijos  de tu puerta. Si yo fu...