sábado, 29 de junio de 2024

Bibliografía: "Ruta Montes de Toledo"

 

Los Montes de Toledo, una joya natural escondida en el corazón de la península ibérica, ofrecen una escapada perfecta para los amantes del senderismo y la Naturaleza. Situados entre la cuenca del Tajo y la del Guadiana, esta cordillera se extiende majestuosamente a lo largo de unos 350 km de este a oeste.

A pesar de que el pico Villuercas es a menudo citado como el más alto, es el Pico Rocigalgo, con sus impresionantes 1448 metros sobre el nivel del mar, quien ostenta el título de la cumbre más elevada de estos montes. La zona no solo destaca por su riqueza natural, sino también por su patrimonio cultural, siendo hogar del Parque Nacional de Cabañeros y joyas arquitectónicas como el Castillo de Montalbán.

Toledo, s/f.
Ed. Junta de Castill-La Mancha

Folleto ilustrado en color
10x19 cms.

(B-298)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Si yo fuera"

  Si yo fuera Si yo fuera ave para volar  entraría por tu ventana. Si yo fuera viento  me colaria por los entresijos  de tu puerta. Si yo fu...