lunes, 17 de junio de 2024

Poemario: "Esa blusa que llevas"

 



Esa blusa que llevas


Me envías una fotografía 
me dejas tan sorprendido 
y me quedo casi sin habla 
de lo guapa que estás 

Esa blusa que estrenas
con encajes y cenefas 
y lunares que destellan,
de suave terciopelo.

Esa visión me impacta
 la que me deslumbra, 
ay, la niña de mis ojos
de celos yo me muero. 

Como el haber rozado, 
solo la miel en los labios, 
se me vuelve agua la boca
sin saborearlo ni probarlo. 

Quiero soñar más 
y seguir soñando 
con este divino amor
 que dios me ha dado.

 Para soñar, 
¡sí! soñar, 
 seguir y seguir 
soñando.




Mont. mayo, 2024
Romerito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía de Autores Extremeños: "El aroma de los libros viejos..." (Artículo)

 Autor: José Julián Barriga Bravo Artículo sobre Diego Hidalgo con motivo del personaje invitado en el Día del Bibliófilo Extremeño de 2022,...