sábado, 29 de junio de 2024

Bibliografía: "Serranía de Cuenca"

Dicen que a veces hay que perderse para encontrarse, y uno de nuestros lugares favoritos para perdernos es la Serranía de Cuenca. Pasear por el Parque Natural es una experiencia única, un paseo se convierte en un encuentro con la naturaleza, es sin duda una de nuestras grandes recomendaciones.

La Serranía de Cuenca es una de las sierras que conforman el Sistema Ibérico y posee una riqueza natural de un valor incalculable. Podemos citar lugares imprescindibles en tu visita a la Serranía como El Ventano del Diablo, la Laguna de Uña, la Ciudad Encantada, el Nacimiento del río Cuervo, Las Majadas, el Mirador del Tío Cogote, Las Torcas, El Hosquillo… 

Y todavía nos quedamos cortos para citar algunos de los puntos más espectaculares desde donde poder contemplar y disfrutar los paisajes de la Serranía. Ríos, bosques, barrancos y abismos que se entremezclan y protagonizan un auténtico milagro natural que debemos preservar y respetar como se ha venido haciendo hasta ahora.

Toledo, s/f.
Ed. Junta de Castill-La Mancha

Folleto ilustrado en color
10x19 cms.

(B-289)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Si yo fuera"

  Si yo fuera Si yo fuera ave para volar  entraría por tu ventana. Si yo fuera viento  me colaria por los entresijos  de tu puerta. Si yo fu...