domingo, 9 de junio de 2024

Poemario: "Con sencillez"

 



Con sencillez


Eres mujer sencilla 
llena de inteligencia 
eres insuperable
 a las demás bellezas. 

Eres lo mucho y lo poco, 
de sensatez y la belleza 
que me roba el alma.

Y yo tan gustoso 
que me la robes, 
y me quites la vida 
sí falta hiciera.
 
 ...y seguirte queriendo 
más allá de la muerte, 
haya o no haya vida...

...aunque siga creyendo 
que después de la vida 
solo existe la nada
delante de sus ojos...

 ...y fuiste la que me hizo,
 ver que estabas ahí 
esperando impaciente
 desde que naciste...
 
...eras mi alma gemela,
 que por alguien estabas 
suspirando también,
mientras esperabas
a que él viniera.



Mont, 8 de junio, 2024
Romerito


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de ocasión: "La Habana para un infante difunto" (Novela)

 Autor: Guillermo Cabrera Infante «Éste es mi recuerdo inaugural de La Habana: ir subiendo unas escaleras con escalones de mármol.» A medio ...