Noche en Peraleda y los Carnavales de Navalmoral
A alguno del grupo se le escapó el dedo y sacó esta fotografía, que queremos aprovecharla
como fiel testigo de ese día, maravilloso, almorzando junto a las aguas del río Ibor.
Al menos se nos ve las caras de José Mari, Ángel, Eva y Alfonso Caballero, Pepe y María Ángeles no podemos verles la cara ya que les cogió de espaldas.
Los Carnavales de Navalmoral de la Mata
Después de hacer noche en el pueblo de María Ángeles, en casa de sus padres, y recordando que llegamos tarde esa noche y confundidos creyendo estar en cierto momento en Peraleda, cuando en realidad atravesábamos Carrascalejo, después del desayuno tomamos camino de Madrid.
Al pasar por Navalmoral de la Mata, no pudimos por menos de detenernos para ver el desfile de Los Carnavales para verlo pasar por sus calles.
Hacía mucho viento y frío, además, con un sol seco del invierno que bajaba buscando la primavera, fue un día más esplendido como todo el finde semana que disfrutamos junto a nuestro amigo Pepe.
Por supuesto a nadie se nos ocurrió pensar en volver a recoger la botella de vino que quedó acurrucada junto al río, tal vez, pensamos al cabo de los años pasáramos por allí y la encontráramos, un vino añejo de décadas, quizá, eso sí, sirvió para que un día como ahora, lo recordemos con nostalgia en homenaje a este gran amigo que se nos fue.
Pero seguiremos recordándole todo el tiempo que la memoria nos lo permita, y el homenaje siempre estará en nuestro pensamiento, aunque dejara de aparecer notas como esta en este humilde blog.
Navalmoral de la Mata, febrero de 2021.
Alonso Pallares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario